¡Lesiones, aléjense! Andy Najar está de regreso…

Foto compartida por @rscanderlecht (Twitter).

Lesión tras lesión; ese es el resumen de la carrera de nuestro compatriota Andy Najar en las últimas temporadas, tanto así que técnicamente acumulaba un año sin estar en el verde césped.

Bueno, esta semana el catracho jugó 65 minutos con las reservas del Anderlecht de Bélgica, y eso solo quiere decir algo… ¡Está de regreso!

Después de aquella lamentable lesión en marzo del 2017 con la Selección Nacional, y luego recaer al sumar unos cuantos minutos de juego con su equipo, el gran Najar está volviendo a lo suyo, aunque claro, le hace falta tomar ritmo.

“Esto se siente muy bien después de muchos meses sin jugar un tan solo partido (…) Trabajo muy duro para regresar y ahora estoy aquí, estoy feliz de poder acumular minutos con las reservas, no tengo ninguna reacción y me siento bien”, dijo Najar después del partido.

¡Lesiones, aléjense!

Ojalá que nuestro compatriota esté recuperado al 100% y que de ahora en adelante comience una nueva etapa en su carrera, algo que sería muy positivo pensando en la Selección Nacional.

Esperemos que pueda aparecer en alguno de los últimos juegos de la temporada para el primer equipo del Anderlecht, ya que eso lo ayudaría a tomar confianza para empezar la siguiente campaña como baleada especial… ¡Con todo!

Definitivamente las lesiones son su enemigo número uno, pero puede que en esta ocasión le de vuelta a la hoja de una vez por todas.

¡Éxitos, Najar!