¡Olimpia estrenará “Chami” en las semis ante Motagua!

Foto compartida por @CDOlimpia (Twitter).

La relación con la marca Puma ha llegado a su fin.

El Club Deportivo Olimpia como institución ha tomado la decisión de cambiar de aires en ese aspecto, es por ello que hace algunos días se hizo oficial que cambiarían de piel, dándole la confianza a la marca Umbro.

Todos pensamos que este cambio se haría para la siguiente temporada, pero… ¡Neles pasteles! Este jueves la escuadra “Merengue” presentó ante los medios de comunicación los nuevos uniformes del equipo.

Foto compartida por @hondufut (Twitter).
Foto compartida por @hondufut (Twitter).

UNIFORME DE LOCAL
Es el tradicional blanco, ese que no se pierde y que a lo largo de los años ha marcado historia en el club; muestra detalles azules en los hombros y al costado de la calzoneta, además de tener un cuello redondo.

UNIFORME DE VISITANTE
También es la tradicional con franjas rojas y blancas, eso sí, con un diseño nuevo tomando en cuenta las dimensiones.

TERCER UNIFORME
En este caso resalta el rojo en la camiseta, con unos detalles azules en el cuello y con la calzoneta de ese mismo color; también posee unas franjas finas que le dan un toque diferente a esta indumentaria.

Además, debemos señalar que cada uniforme posee la tecnología que aporta Umbro; es una tela que protege al jugador del calor para mantenerlo siempre fresco.

Por cierto, en el evento de presentación no solo se mostraron los uniformes para los futbolistas, sino también la colección completa, la cual incluye camisas para dama, chumpas, vestimenta para niños, busos y todo lo que se puedan imaginar en ese aspecto.

Lo curioso es que el “Viejo León” estrenará su nueva piel este fin de semana, exactamente el domingo, cuando enfrenten a Motagua en la semifinal de ida del Clausura 2018.

¿Uniforme que debuta, gana?
Ya lo veremos…