¡Ni modo! Brayan Beckeles y Necaxa se quedaron sin liguilla en México

Foto de lavozdesanluis.com.mx

La última jornada de las vueltas regulares de la Liga MX se disputa este fin de semana, y créanme, hay muchas cosas en juego, entre ello la clasificación a la liguilla.

Algunos equipos no tienen aspiración alguna de ese objetivo y otros ya tienen asegurada su participación en la fiesta grande, sin embargo hay un pequeño grupo que se aferra al milagro, y entre ellos estaba el Necaxa.

Los «Rayos» aún podían colarse a la fiesta grande, pero para conseguir eso de entrada estaban obligados a ganar, algo que no consiguieron este viernes en el inicio de la Jornada 17.

En pocas palabras… ¡Brayan Beckeles y Necaxa se quedaron sin liguilla!

  • Jornada 17 / Liga MX
    Viernes, 27 de abril
    Morelia 2-2 Necaxa

Desarrollo del Partido: 
Morelia 0-0 Necaxa
Morelia 0-1 Necaxa (Carlos González, 19′)
Morelia 1-1 Necaxa (Raúl Ruidíaz, 22′)
Morelia 1-2 Necaxa (Carlos González, 82′)
Morelia 2-2 Necaxa (Carlos Rodríguez, 84′)

A DESTACAR:

  • El hondureño Brayan Beckeles salió como titular en el partido, algo que se volvió costumbre a lo largo de toda la temporada (Bien por él).
  • Nuestro compatriota jugó todo el partido y tuvo una buena participación, al igual que todo el equipo, sin embargo no fue suficiente para llevarse la victoria.
  • Con esta derrota el Necaxa se queda sin aspiraciones de poder meterse a la liguilla, por lo que desde este fin de semana comienzan las vacaciones.

A pesar de ello los de Aguascalientes no pueden considerar la temporada como un fracaso, ya que hace algunos días se coronaron campeones de la Copa MX, y claro que eso se debe resaltar.

Bueno, hay muchas cosas en juego en la Primera División del fútbol mexicano y todo se definirá entre este sábado y mañana domingo; posteriormente se vendrán los cuartos de final y así sucesivamente hasta llegar a la lucha por el título.

En el caso de Brayan Beckeles sigue siendo una incógnita si seguirá o no en la institución, ya que hace algunos días mencionó que no ha renovado su contrato, por lo que debería llegar a un acuerdo a la directiva.

¿Quién sabe? Posiblemente su partido ante Morelia fue el último defendiendo los colores del Necaxa, pero es algo que sabremos en las próximas semanas.