Nahún Espinoza: “La vuelta la jugaremos como una final”

Foto de Honduras Soccer.

Hay situaciones que no se pueden esconder, y una de ellas es que el partido de ida por las semifinales entre Olimpia y Motagua fue medio aburrido, tanto así que el técnico de los “Merengues” se atrevió a decirlo.

El estratega Nahún Espinoza no se anduvo por las ramas y fue directo al señalar que hubo poco fútbol, sin embargo está consciente de la oportunidad que tiene en sus manos para llevar a los “Leones” a la gran final.

“El partido estuvo muy apretado y con poco fútbol. Ellos hicieron su estrategia y nosotros no pudimos romperla (…) Para la vuelta vamos a tener que romper algunos esquemas que hemos establecido, ya que sería el último partido para nosotros, así que lo vamos a jugar como una final”, mencionó Espinoza en conferencia de prensa.

Olimpia_Motagua_Televicentro

En la vuelta que se jugará el próximo domingo los “Merengues” están obligados a ganar, esto porque un empate los dejaría en el camino tomando en cuenta el primer criterio de desempate (Mejor posición en la tabla).

De esta manera queda claro que el próximo domingo el Olimpia estará con la necesidad de salir con la victoria, de lo contrario tendrán que mandar al plantel de vacaciones.

“Hay que seguir, falta otro partido, pero tenemos que mejorar”, agregó el técnico blanco.

Ese partido de vuelta es un hecho que traerá mucha emoción, ya que ambas escuadras se estarán jugando el último boleto a la Gran Final.

¿Qué sucederá?
Por ahora no queda de otra más que esperar.