Champions: ¡El Real Madrid se juega el pase a la final! ¡Se juega la temporada!

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Llegó el día tan esperado para el madridismo; este martes su equipo puede conseguir algo impensado, algo que hace algunos años parecía imposible pero que hoy puede convertirse en una realidad.

¿Tres finales consecutivas de Champions League?

Es fácil decirlo, pero muy complicado hacerlo. Los dirigidos por Zinedine Zidane ya tienen dos y cabe destacar que las ganaron ambas, pero señores… ¡Es el Real Madrid! Así que quieren más.

El objetivo es claro, llegar a esa tercera final consecutiva y obviamente ganarla para buscar el tricampeonato, situación que definitivamente opacaría lo hecho por cualquier otro club en la temporada.

¡Pero cuidado! Un paso en falso y todo podría irse a la basura, principalmente por tener enfrente a un rival tan importante como lo es el Bayern Múnich.

  • Partido de vuelta / Semifinales
    Martes, 1 de mayo
    Champions League
    Real Madrid vrs. Bayern Múnich
    Estadio Santiago Bernabéu
    Hora: (12:45 p.m.)
    Global: 2-1 a favor de los españoles

https://youtu.be/Gv8Lb1aZtXk

Tiremos las cartas sobre la mesa.

  • EL REAL MADRID CLASIFICA A LA FINAL… 

Ganando por cualquier marcador, empatando por cualquier marcador e incluso perdiendo 0-1 ante los alemanes, por lo que es claro que tienen la ventaja y son favoritos para conquistar el objetivo.

  • EL BAYERN MÚNICH CLASIFICA A LA FINAL… 

Ganando por diferencia de dos o más goles, aunque también podría hacerlo ganando por diferencia de un gol, siempre y cuando haya marcado tres o más en el partido. Es difícil, pero no imposible.

  • LA SERIE SE VA A TIEMPOS EXTRAS… 

Con el triunfo 1-2 de los bávaros; solo así la llave se podría ir a la definición por 30 minutos más.

Es un hecho que los “Merengues” buscan marcar historia, y para ello en casa tienen todo a su favor, pero deben ser seguros de sí mismos, de lo contrario podría suceder algo similar a lo de la Juventus en la fase anterior.

  • LAS BAJAS

El Bayern Múnich oficialmente se presentará sin jugadores importantes como lo son Arjen Robben y Jerome Boateng, además de las ya conocidas como Manuel Neuer, Kingsley Coman y Arturo Vidal.

En el Real Madrid este tema no es tan preocupante, ya que las únicas ausencias son las de Isco y Dani Carvajal.

En fin, es un hecho que los alemanes se jugarán la vida en España, por lo que Cristiano Ronaldo y compañía deben estar alerta, pues una eliminación haría que su temporada se considere como un completo fracaso.

¿Qué sucederá?
Por ahora lo único que queda es esperar.