Marathón: ¡Ya hay precios para una semifinal de ensueño o de pesadilla!

Foto del Diario Deportivo Más.

El proyecto del Marathón comandado por el técnico Hector Vargas va viento en popa, el equipo ha cambiado su cara y un ejemplo es lo que se hizo el torneo pasado, acabando líderes y llegando a semifinales.

Bueno, en el presente Clausura 2018 han hecho algo similar y todo parece indicar que será mejor; ya terminaron como líderes de las vueltas regulares y en la ida de las semifinales sacaron ventaja ante el Real España.

Los “Verdolagas” ganaron 0-1 en el Estadio General Francisco Morazán y ahora deben cumplir con su tarea en casa, donde esperan el apoyo de su hinchada.

  • Partido de vuelta / Semifinales
    Sábado, 5 de mayo
    Marathón vrs. Real España
    Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
    Hora: (3:00 p.m.)

PRECIOS:
Sol = 150 lempiras
Silla/Preferencia = 350 lempiras

Ahora, la pregunta del millón… ¿Esa tarde se vivirá un sueño o una pesadilla?

Desde el 2009 el Marathón no es campeón de Liga Nacional, y claro que llegar a un final sería un sueño, pero un descuido podría convertir todo en una pesadilla.

El panorama parece muy favorable, ya que incluso pueden perder por diferencia de un gol y aún así clasificar, pero enfrente tienen al actual campeón, por lo que deben tener mucho cuidado.

Sea como sea los aficionados “Verdolagas” tienen la responsabilidad de llenar su inmueble, apoyar a los suyos y esperar que se de el resultado favorable. Todo parece indicar que con Vargas tarde o temprano levantarán el título, así que es cuestión de creer.