Champions League: El rival del Real Madrid en la Gran Final será…

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Llegó el miércoles que durante mucho tiempo los amantes del fútbol tenían marcado, esto porque se define una de las cosas más importantes de la temporada en este deporte.

Este día no importaba quiénes fueran, pero era un hecho que se conocería al último finalista de la UEFA Champions League, y créanme, la sensación sigue siendo la misma.

Ayer el Real Madrid hizo su tarea y clasificó a su tercera final consecutiva, así que hoy únicamente están a la espera de conocer a su rival para el 26 de mayo en Kiev, ese que saldrá de la llave entre la Roma y el Liverpool.

  • Partido de vuelta / Semifinales
    Miércoles, 2 de mayo
    Roma vrs. Liverpool
    Estadio Olímpico, Roma
    Hora: (12:45 p.m.)
    Global: 5-2 a favor de los ingleses

Ambas escuadras tienen el panorama muy claro.

  • LA ROMA CLASIFICA A LA FINAL…

Ganando curiosamente con el mismo resultado que eliminó al Barcelona (3-0). Incluso le basta un 4-1 tomando en cuenta que marcó dos como visitante. Es difícil, pero no imposible.

  • EL LIVERPOOL CLASIFICA A LA FINAL… 

Ganando por cualquier marcador, empatando y perdiendo por diferencia de dos goles o menos. Definitivamente tienen todo a su favor para clasificar y estar en Kiev el 26 de mayo.

  • LA SERIE SE VA A TIEMPOS EXTRAS…

Si la Roma vence 5-2 al Liverpool; solo así podríamos tener una definición larga de esta llave de semifinales.

¿Qué creen ustedes? ¿Habrá milagro o hasta aquí llegó la Roma?

No sé qué piensan, pero creo que el rival del Real Madrid en la Gran Final será… ¡El Liverpool!

Es cierto que los italianos están con los ánimos a tope porque ya consiguieron una remontada similar ante el FC Barcelona, así que están totalmente en su derecho de ilusionarse, pero está muy difícil que agarren a una escuadra inglesa tan desconectada en la serie.

Si se da la remontada definitivamente sería otro de los grandes capítulos del fútbol, pero está casi escrito en chino, aunque como dice el gran ‘Chelato’: “Nunca se sabe”.

Para no vernos sorprendido lo mejor es que veamos este juego que promete tener emociones de principio a fin.