Marvin Ponce: “No soy un payaso de la sociedad, soy un hombre alegre”

Marvin Ponce es un personaje querido por muchos y odiado por otros, quizá porque a la gente no le cae bien las personas auténticas como el “bailarín”, “tira vasos”, etc.

Marvin, se volvió a destapar en el programa de Edgardo Melgar, Hoy Mismo; se notó muy sincero, muy auténtico, tal y como él mismo lo mencionó.

Ante las cámaras dijo que se adapta a los ambientes y que el baile surgió porque estaban jugando a “verdad o reto” y que prefirió el reto, porque no sabía que pregunta le iban hacer. “Estaba con jóvenes y me puse a bailar”, dijo Marvin Ponce.

También pidió disculpas a su familia, sobre todo a su esposa y a su hija, por el bullying que sufren en redes sociales porque muchas personas lo consideran ridículo. “Donde estoy desempeño mi rol, si voy a escuchas a la Iglesia a Peñalba y a Solórzano, estoy serio; me concentro. Si voy a la Catedral a escuchar al Cardenal, me concentro, todo depende de donde esté”, expresó Marvin Ponce.

“A veces uno tiene que revisarse el coco, la cabeza; porque con tanta tensión, con este ambiente político, con tanta desesperanza y noticias malas, uno va cayendo en ciertos vacíos, puede ser que uno necesite ayuda psicológica o psiquiátrica”, expresó Marvin Ponce.

Hay que tomarle el lado amable a la gente, cada quien vive su vida como le da la gana. ¿O es que nunca se han puesto a bailar en cámara?