Nahún Espinoza sin pelos en la lengua: “Ojalá no se pierdan los balones”

Foto del Diario La Prensa.

¡Se viene el Clásico de Clásicos! Y como es común siempre se habla mucho en la previa, principalmente cuando se trata del juego de vuelta de las semifinales.

El la ida el Olimpia y el Motagua empataron 0-0, así que este domingo los obligados a ganar son los “Merengues”, por lo que deben estar pendientes de todo lo que pueda suceder en el encuentro.

El técnico de los “Leones”, Nahún Espinoza, atendió a los medios de comunicación, y créanme, no se anduvo con papadas para señalar diferentes aspectos del encuentro en el Estadio Nacional.

“Tenemos que ser más ofensivos y buscar la victoria. Espero que no se pierdan los balones, que nuestros jugadores interpreten el juego y que el árbitro aplique el reglamento”, señaló el estratega blanco.

Motagua_Olimpia_Motagua_Twitter

Muchos piensan que Espinoza desde ya está buscando excusas por una posible eliminación, pero es claro que hace referencia a cosas que sucedieron en el pasado.

El tema del arbitraje es algo que siempre estará bajo la lupa, la interpretación de los jugadores depende de ellos mismos, pero que mágicamente desaparezcan los balones es algo que no es normal.

En el pasado el Motagua utilizó esa “estrategia” para perder tiempo en algunos partidos, pero el técnico del Olimpia debería calmarse, pues gracias a lo hecho por los azules hay una regla que debe evitar eso.

De acuerdo a reglamento los “repolleros” (Recoge balones) en la liguilla no los pone el equipo local, sino que la Liga Nacional, así que no debería existir problema al respecto.

En fin, esperemos que este tipo de situaciones no se haga presente el domingo, y que quien clasifique a la final lo haga porque se lo ganó en el campo, tal y como debe ser.