Olimpia publicó en Twitter un mensaje que ni sus aficionados comparten

Imagen compartida por @DeportesTVC (Twitter).

No sé si el que maneja las redes sociales del Olimpia se dejó llevar por el calor de la eliminación o fue simplemente un error, pero la realidad es que se equivocó, esto por publicar un mensaje polémico después del partido.

En pocas palabras la institución “Merengue” a través de su cuenta de Twitter lanzó una seria acusación, señalando al réferi del juego y llevándose de encuentro al mexicano Pedro Rebollar, quien es el coordinador de la Comisión Nacional de Arbitraje.

“Diego Vázquez dijo que no quería ni a Héctor Rodríguez ni a Armando Castro en el arbitraje. Rebollar le cumplió. Este es el resultado”, fue el mensaje del ‘Viejo León’.

¿No me creen?
Bueno, a las pruebas me remito.

Olimpia_Twitter

En dicho Tuit el Olimpia hace referencia a una nota del diario El Heraldo, donde Diego Vásquez, técnico del Motagua, hablaba del arbitraje y otras circunstancias en la previa de la semifinal.

El detalle es que cierto sector de la hinchada blanca siente que Óscar Moncada les pitó en contra por expulsar a dos de sus jugadores (Luis Ovalle y Ever Alvarado), algo que claramente influyó en la eliminación de su equipo.

A pesar de ello hay una curiosidad, y es que no toda la familia olimpista está de acuerdo con el mensaje publicado, tanto así que llegaron a señalar que esa no era la actitud de un equipo grande (Algo con lo que comparto totalmente, y mas si hablamos del más grande de la historia de nuestro fútbol).

En fin, con el paso de las horas y ante el poco apoyo de sus aficionados en el club tomaron la decisión de borrar el tuit, haciendo como si nada hubiera pasado.

Y vos… ¿Qué opinas al respecto?