El Real España se arma para la próxima temporada: ¡Jairo Puerto regresa al club!

Foto compartida por @rcdespana (Twitter).

¡No hay tiempo para vacaciones! Bueno, al menos para los directivos del Real España.

Tras quedarse sin posibilidad de defender su título y buscar el bicampeonato, en la “Máquina” no pierden el tiempo, es por ello que ahora piensan en la próxima temporada.

En el Clausura 2018 podríamos decir que se quedaron cortos de plantel ante la salida de Darixon Vuelto, tanto así que el técnico Martín García ha dicho que al menos necesitan cuatro incorporaciones.

Con ese mensaje del entrenador los directivos han comenzado su trabajo, y con ello se confirma que… ¡Jairo Puerto regresa al Real España!

El equipo “Jampedrano” ha oficializado a través de sus redes sociales el retorno de Jairo Puerto, quien llega procedente del Puerto Rico FC de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Definitivamente la contratación promete mucho, claro, siempre y cuando Puerto se encuentre con su mejor versión, aunque si no lo hace también es un buen recambio. El detalle por el que deben preocuparse en la escuadra aurinegra es en la ofensiva.

Es cierto que tienen a Domingo Zalazar y a Ángel Tejeda, pero ambos se quedaron cortos en el Clausura 2018, así que no hay duda… ¡Necesitan a un cazador de goles en el área rival! Principalmente para la siguiente campaña en la cual competirán también a nivel internacional.