¡Convocado! Brayan Beckeles estará en los amistosos de la “H”

Los días pasan y poco a poco nos acercamos al reencuentro con nuestra Selección Nacional, esto después de los partidos ante Australia, en los cuales lamentablemente no logramos clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Bueno, no nos quedemos en el pasado y demos vuelta a la página, por lo que debemos esperar los duelos amistosos que tiene la “H” en el calendario, el 28 de mayo ante Corea del Sur y el 2 de junio ante El Salvador.

Para ambos duelos el técnico interino será Carlos Tábora, y desde ya se ha filtrado la convocatoria de cuatro futbolistas, entre ellos los tres de la Liga Deportiva Alajuelense (Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas) y el catracho que juega en tierras mexicanas.

El Necaxa de la Liga MX anunció a través de sus redes sociales que Brayan Beckeles ha sido convocado por el técnico Tábora, así que formará parte del plantel que arranque un nuevo proceso pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Es importante destacar que únicamente se conoce el nombre de esos cuatro jugadores, ya que la convocatoria definitiva la dará a conocer la Fenafuth hasta el 15 de mayo.

Muchas dudas serán respondidas ese día; esperemos que se llame a un buen grupo y que en ambos juegos tengamos una buena presentación para que volvamos a sentir esa ilusión con el equipo de todos.

Por cierto, ya que mencionamos a Brayan Beckeles. El Necaxa ha dado a conocer el nombre del nuevo entrenador del equipo, y este es Marcelo Michel Leaño, quien tomará el lugar dejado por Ignacio Ambriz.