¡Tablas en la ida! Olimpia y Vida definirán el Torneo de Reservas en la vuelta

Foto compartida por @Vangelarc (Twitter).

No solo en la Liga Nacional tenemos Gran Final, sino también en el Torneo de Reservas, ese que apoya a las posibles futuras estrellas de nuestro fútbol.

En esta ocasión los equipos que se pelean la gloria son el Olimpia y el Vida, y ya han disputado el juego de ida de la serie definitiva, sin embargo ninguno inclinó la balanza a su favor.

Este sábado los «Cocoteros» en casa empataron 1-1 ante los «Merengues», dejando todo pendiente para la vuelta en Tegucigalpa.

  • Partido de ida / Gran Final
    Torneo de Reservas
    Sábado, 12 de mayo
    Vida 1-1 Olimpia
    Estadio Municipal de La Ceiba

Desarrollo del Partido:
Vida 0-0 Olimpia
Vida 0-1 Olimpia (Jorge Almendarez, 47′)
Vida 1-1 Olimpia (Luis Palma, 58′)

En la primera mitad los dos equipos tuvieron cierta medida, no se fueron con todo al ataque evitando la caída en su marco, así que no hay mucho que destacar.

Los goles y la emoción llegaron hasta la segunda mitad, cuando los dirigidos por Dani Turcios abrieron el marcador a los 47 minutos de acción; Patrick Gonzales hizo un rezago de la muerte y Jorge Almendarez no falló.

Después de ello era claro que los «Cocoteros» debían reaccionar y así lo hicieron, por lo que once minutos después encontraron el empate. De cabeza Luis Palma, quien también ha jugado en el equipo de primera, colocó el 1-1 del encuentro.

Los blancos estaban contra las cuerdas pero aguantaron hasta el final. Por cierto, los de casa se sintieron afectados por el arbitraje, ya que consideran que no se les pitó un claro penal y que el árbitro fue condescendiente con los visitantes.

En fin, todo quedó tablas y el campeón se definirá en la vuelta el próximo viernes en Tegucigalpa. Obviamente los «Merengues» se presentarán con cierto favoritismo, pero es claro que los ceibeños lucharán por el título.


ALINEACIONES:

Vida
Bryan González, Luis Meléndez, Carlos Argueta, Dereck Castro, Elvin Trejo, Carlos Meléndez, Oscar Reyes, Luis Palma, Carlos Mejía, Marvin Bernárdez y Wisndon Quaye.

Olimpia
José García, David Contreras, Brayan Ramírez, Jafet Leiva, Jorge Almendarez, Axel Gómez, Carlos Durón, Nesman Toruño, David Fonseca, Axel Güity y Patrick González.