Salvador: “¿Y es que acaso creen que soy analfabestia?”

Salvador sacó el machete en plena mañana y de inmediato lo enfiló contra Juan Orlando Hernández, de quien, según dice, “Lo único bueno que ha hecho es el Actívate. Esa es su gran obra”.

El enemigo del pueblo hondueño, no de Nasralla, es JOH, yo estoy en la recta final de mi vida, no necesito a la política, estoy realizado en todo, económicamente estoy muy bien -señaló Salvatore en el programa de Raúl Valladares en Canal 11.

Cuando Raúl le leyó los mensajes de televidentes que lo acusan de bipolar, Salvador dijo: “No es bipolaridad, es que debo cambiar de estrategias, porque el ladrón que está de presidente cambia de estrategias. Es como en el ajedrez o en el fútbol, yo soy inteligente, no soy papo, ¿o es que acaso creen que soy analfabestia?”, respondió.

Salvador aseguró que fue el mejor alumno en el colegio donde estudió (San Francisco), pero que al irse a Chile fue el peor.

“Pero soy inteligente y pongo en práctica mi inteligencia”, dijo.

Luego, Salvador dijo: “Quiero preguntarle a Juan Orlando cuántos hospitales y centros de salud contruyó, cuántas escuelas arregló… ¡Ninguna! Todo lo ha gastado en aviones, en lujos, en publicidad”.

 

-Hoy -añadió-, el 79 por ciento de los hondureños está en la miseria.

 

-¿Y como vas a cambiar es0? -le preguntó Raúl.

-Con mi plan de gobierno, yo no soy abogado, viejo, soy un ingeniero…

-¿Por qué hablás así, Salvador, los abogados se van a molestar con vos? -le dijo Raúl.

-Me refiero al abogado que se robó la presidencia… El problema es que en Honduras Nasralla no puede decir nada porque es “Ay, no me toqués, son tan susceptibles”.