Diputados de Libre hacen show, se lavan las manos y devuelven el aumento

Bien calladitos estaban los diputados de Libertad y Refundación (Libre), con el aumentazo de salario, pero cuando la olla estalló, salieron con sus eternas poses de dignos, patriotas y honestos.

El último en hacerlo es Jorge Cálix, quien siempre nos ha caído bien por beligerante e ingenioso. Esta vez, sin embargo, lo aplazamos.

Screenshot_20180519-065809

FOTO: El diputado Jorge Cálix devolvió el aumento.

¿Si no estaban de acuerdo, porque no denunciaron el aumento desde el inicio, sino que dejaron pasar un par de días? Ah, por la plata baila el mono…

¿Para qué tuvieron que realizar una sesión de bancada si les parecía que el aumento era un insulto para el pueblo hondureño?

¡Lo hubieran devuelto y ya, sin tanto show!

Se aplauden ellos solos en las redes sociales, publicando fotos de la devolución de los cheques, pero pocos muerden el anzuelo.

Aquí ni siquiera estamos criticando el aumento del salario, sino la actitud de Poncio Pilatos de Libre, que primero aceptó caga… de la risa el aumento, y hoy, se lavan las manos y con miles de excusas y justificaciones, salen con la cantaleta que son dignos, que representan al pueblo, bla, bla, bla…

Pero y a nadie les cree…