¡Rambo y Nene Obando se robaron el show!

En el partido “Por la Paz” se vivió un fútbol que pocas veces hemos visto en el país, la calidad y el talento de las estrellas internacionales no tiene ni punto de comparación. Fácilmente podrían jugar en el máximo circuito de la Liga Nacional de Honduras.

Rambo de León hizo dos golazos, uno de derecha sin ver el marco, una línea cruzada y abajo que sorprendió por completo al portero colombiano, Higuita; posteriormente le quedó un balón suelto luego de un rebote de Saúl Martínez que detiene el “Loco” Higuita y le queda suelta a Rambo que pone una línea de zurda, arriba y al ángulo.

La jugada de la noche es de César “Nene” Obando que en un balón que recibe por la banda, logra hacerle una cocina a Luis Figo, el portugués al ver la jugada que le hacen, no le quedó más que sonreír y tomarse la cabeza.

El talento no se pierde jamás.