Alfredo Mejía se despide del Xanthi de Grecia: ¿Será que viene para Olimpia?

Los rumores están a la orden del día, principalmente cuando las redes sociales dan de qué hablar.

Hace algunas semanas en Olimpia sonaban fuertemente los nombres de Júnior Lacayo, John Paul Suazo y Alfredo Mejía, esto para reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada.

Bueno, este fin de semana se confirmó la incorporación de Lacayo y Suazo, pero… ¿Qué pasó con Mejía?

¡Agárrense!

El mediocampista catracho se ha despedido del Xanthi de Grecia a través de su cuenta de Twitter, por lo que su llegada al Olimpia parece ser cuestión de tiempo, aunque claro, esto por ahora no es más que un rumor.

“Gracias Xanthi por todo”, escribió Mejía.

Definitivamente es un mensaje de despedida, así que lo más probable es que la próxima campaña no continúe en el club griego, por lo que estaría en busca de una nueva institución.

Lo curioso fue lo que agregó en dicho mensaje, ya que después de colocar la Bandera de Grecia puso la de Honduras, haciendo referencia a su regreso al país.

¿Será que solo viene de vacaciones o en realidad tiene contacto con algún club de Liga Nacional? Bueno, es algo que conoceremos únicamente con el tiempo.

Por ahora Alfredo Mejía se enfoca en los partidos amistosos que se vienen con la Selección Nacional, ya que fue convocado para encarar los duelos amistosos ante Corea del Sur y El Salvador. (AQUÍ La convocatoria completa)