Lacayo y John Paul Suazo al Olimpia… ¿Son los fichajes indicados?

El Club Deportivo Olimpia no se duerme en sus laureles, y ante los malos resultados deportivos de los últimos torneos a nivel local, ha tomado la decisión de sacar la billetera.

Lo que era un secreto a voces se confirmó este domingo… ¡La “Pimpa” se hizo con los servicios de dos campeones!

A través de sus redes sociales la escuadra capitalina confirmó los fichajes de Júnior Lacayo y John Paul Suazo, quienes apenas el sábado ganaban el Clausura 2018 derrotando al Motagua en la final por la vía de los penales.

Todo parece indicar que el contrato fue firmado hace algunos días o semanas, pero no se había confirmado por respeto a lo que estaba viviendo el Marathón en la etapa decisiva del campeonato.

De acuerdo a señalamientos del Olimpia, los dos jugadores de 22 años de edad firman contrato por tres años, así que estarán en el club por seis torneos cortos, siempre y cuando hagan una buena labor.

Con esta noticia se hace oficial que tanto Lacayo como Suazo renuncian a participar con el Marathón en la Liga de Campeones de la Concacaf, esto para tener una temporada sin participación internacional con los “Leones”.

A pesar de ello nadie puede negar que en este movimiento parecen ganar todos, claro, menos los campeones por perder a dos piezas importantes del club.

https://youtu.be/6p0FPx0ad2U

En el caso de Olimpia gana a dos futbolistas jóvenes con gran proyección, mientras tanto en el caso de los jugadores llegan a un club donde tienen más posibilidad de alcanzar el sueño de salir al extranjero, algo que solo pueden hacer con buen fútbol.

A nivel general podemos decir que son los fichajes indicados, pero una cosa es lo que hicieron con el Marathón y otra lo que van a hacer con los “Merengues”, algo que todavía es una incógnita.

Entonces… ¿Les irá bien?
Bueno, eso es algo que conoceremos hasta que se desarrolle el próximo torneo; por ahora no nos metamos a rollo y preparémonos para el Mundial de Rusia 2018.