¡Pura vida, mae! ¡Jerry Bengtson se corona campeón en Costa Rica!

Foto compartida por @nacion (Twitter).

¡El “Monstruo Morado” se hizo sentir en Costa Rica!

Este domingo el Saprissa escribió un capítulo más de su gloriosa historia, esto al coronarse campeón mediante la tanda de penales ante el Herediano.

La final a nivel general fue muy pareja y por ello se tuvieron que ir hasta las últimas instancias, donde los locales fueron más precisos desde los once pasos.

El hondureño Jerry Bengtson formó parte de la acción y sumó un título más en su carrera, algo que debemos destacar… ¡Felicidades!

  • Partido de vuelta / Gran Final
    Domingo, 20 de mayo
    Saprissa 0-0 Herediano
    Estadio Ricardo Saprissa, Tibás
    Global: Empatado 1-1 (Saprissa ganó en penales 4-3)

https://youtu.be/cgKUlwXkDw0?t=2m59s

A DESTACAR:

  • El hondureño Jerry Bengtson arrancó el partido como titular; en la previa era duda por una lesión que le privó estar en el juego de ida.
  • El catracho salió de cambio al minuto 74 para darle lugar a Johan Venegas. Mientras salia del campo fue aplaudido por su entrega en el partido, ya que su equipo se quedó con 10 jugadores por una expulsión en el primer tiempo.
  • En la tanda de penales el Saprissa ganó 4-3 y conquistó su título 34 en la historia.

En la celebración Bengtson brindó declaraciones, dejando en incógnita su futuro en el club, pues afirmó que la institución le hizo una oferta para renovar, sin embargo no aceptó.

¿Qué sucederá?
De momento no queda de otra más que esperar para conocer noticias sobre su destino, pues corre un rumor que incluso lo acerca nuevamente a la Liga Nacional.

En fin, por ahora lo importante es que disfrute su título con los “Morados”, ya que formó parte relevante del club en el cierre del torneo costarricense.