¡Roger Rojas está cerca de dar el salto al fútbol en los «Yunais»!

Nadie, absolutamente nadie se imaginaba que Roger Rojas tuviera un paso tan destacado por la Liga Deportiva Alajuelense. Incluso me atrevería a decir que ni él mismo podía pensar algo similar.

Obviamente siempre se busca destacar y dar lo mejor, pero lo que hizo el «Ro-Ro» fue más allá, tanto así que ha despertado el interés de muchos equipos fuera de tierras costarricenses.

El camino más accesible parece ser aquel que lo lleva a la MLS de los Estados Unidos, y ojo, no hablamos de un simple rumor.

Rolando Fonseca, exjugador tico, afirmó en Teletica Radio que gente de los «Yunais» anda buscando los servicios de Rojas, y de acuerdo a sus señalamientos van muy en serio por su fichaje.

Foto compartida por @nacion (Twitter).
Foto compartida por @nacion (Twitter).

«Yo en este momento, tengo aquí a un agente de la MLS, Don Andrés Bazzo aquí está para reunirse con ellos y él está principalmente para llevarse al hondureño, a Roger Rojas», afirmó Fonseca.

¿Y cómo no?
Ser el máximo goleador de un torneo te pone en las mejores vitrinas, así que no sería nada raro que un equipo de los «Yunais» se lo termine llevando.

También se habla de la posible salida de Alex López, pero de momento ni lo de él ni lo de Rojas es oficial, aunque ambos confesaron que si llega una mejor propuesta para crecer en el aspecto futbolístico no tendrían problema en dejar a los «Manudos».

De alguna manera los directivos del Alajuelense ven la partida de uno de los dos o incluso ambos, es por ello que están buscando sustitutos, y por ahora Iván el «Chino» López parece ser el señalado.

El jugador del Real España confirmó una propuesta por parte del equipo tico, pero por ahora no hay nada confirmado, así que dejemos que el tiempo haga lo suyo para luego conocer detalles.