Real Madrid vrs. Liverpool y el antimadridismo: ¡Hoy se define al campeón de Champions!

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Llegó el momento más esperado de la temporada.

Este sábado en Kiev, Ucrania, se disputará el partido más importante en cuanto a clubes se refiere a nivel europeo, ese que define al máximo campeón de la competencia más relevante del mundo.

Hablamos nada más y nada menos que de la Gran Final de la UEFA Champions League, la cual será protagonizada por el Real Madrid y el Liverpool, dos equipos históricos del “Viejo Continente”.

Hay mucho de qué hablar con respecto a este duelo, tanto así que hasta el antimadridismo estará pendiente, y aunque algunos no lo quieran aceptar, lo cierto es que en el fondo estarán “socando” a favor de los ingleses.

Pero… ¡Tranquilos! Así es el fútbol, y créanme, eso es totalmente normal, principalmente si se trata de los aficionados del Barcelona.

  • Gran Final
    UEFA Champions League
    Sábado, 26 de mayo
    Real Madrid vrs. Liverpool
    Estadio Olímpico de Kiev
    Hora: (12:45 p.m. / Honduras)

https://youtu.be/4D-kyxeyOA0

Bien lo dijo Jordi Alba hace algunos días: “Quiero que gane el Liverpool. Todos los culés queremos que pierda el Real Madrid la final de la Champions League, igual que los madridistas desean que pierda el Barça”.

Decir lo contrario sería estar equivocado, así que demos vuelta a la página y centrémonos en lo que en realidad importa…

REAL MADRID vrs. LIVERPOOL


LEER: Aficionados del Real Madrid y el Liverpool toman café hondureño en Kiev.


Los “Merengues” quieren ampliar su historia y alcanzar un tricampeonato en el formato Champions League, algo que nunca ha sucedido, sin embargo tienen un último obstáculo por delante.

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

El Liverpool ha sorprendido a propios y extraños con lo hecho esta temporada a nivel europeo, alcanzando la Gran Final y haciendo soñar a los suyos con levantar una nueva “Orejona”, pues no son campeones desde aquel mítico Milagro de Estambul del 2005.

Los españoles van por su copa número 13 y los ingleses por la número seis; hay muchos intereses en juego y todo se resolverá únicamente en un lugar… ¡Sobre la cancha!

En el campamento “Merengue” los ánimos están a tope, son los grandes favoritos y tienen a todo su plantel a disposición, caso contrario al Liverpool, equipo que presenta dos bajas hablando de su equipo titular.

Ni Emre Can ni Oxlade-Chamberlain tendrán actividad en el medio campo por lesión, así que a Klopp no le queda de otra mas que meter mano en el banquillo. Lo importante es que hace mucho tiempo está consciente de ello y el trabajo ha estado enfocado en suplir bien esas bajas.


POSIBLES ALINEACIONES:

Real Madrid
Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Zinedine Zidane

Liverpool
Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.
DT: Jürgen Klopp


¿Qué equipo se coronará campeón?
No sé qué piensan ustedes, pero creo que los españoles se mantendrán en lo más alto del fútbol europeo, aunque como dicen por ahí: “Los partidos hay que jugarlos”.