Olimpia: Nahún Espinoza tiene tijera en mano y quiere cortar a los extranjeros

Foto del Diario Deportivo Diez.

El Olimpia comenzó el Torneo Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional con el colombiano Carlos Restrepo como técnico, quien había avalado fichajes que parecían prometedores para el club.

Hablamos de tres extranjeros; el panameño Luis Ovalle, el argentino Nicolás del Grecco y el colombiano Jaime Córdoba, quienes definitivamente dejaron mucho que desear.

Bueno, el detalle es que Restrepo no continuó en el club y Nahún Espinoza tomó su lugar, siendo ratificado este domingo como entrenador para el próximo Apertura 2018. 

Después de ello el técnico nacional no se anduvo por las ramas y confirmó que la idea es no continuar con los extranjeros, así que tiene tijera en mano y está listo para hacer los respectivos cortes.

Defensor argentino Nicolás del Grecco.
Defensor argentino Nicolás del Grecco.

Extranjeros:

“No siguen, la directiva lo tiene claro. Los que tienen que seguir es que quieran estar en Olimpia, cómodos como siempre ha sucedido. Si no creen que es así es un problema. Olimpia tiene que generar un sentido de pertenencia, aquí no se puede tener a nadie a la fuerza”, mencionó Espinoza en declaraciones brindadas a HRN.

Definitivamente el ‘Profe’ Nahún observó algo que no le gustó, pues ni siquiera quiere contar con el mundialista Luis Ovalle de Panamá.

“Lo más probable es que no sigue (Luis Ovalle), las tres plazas extranjeras las vamos a dejar abiertas, vamos a buscar un volante que maneje el balón parado, que sea determinante en la valoración de juego porque para Olimpia ha sido difícil”, agregó el técnico blanco.

¡Ojo! Esto es algo que de momento no es oficial, ya que la directiva tiene la última palabra, pues créanme, hay mucho dinero de por medio.

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Por otra parte Nahún Espinoza mencionó que quieren contratar a Johnny Leverón, quien se quedó sin contrato en el Marathón, por lo que en los próximos días podrían hacerle una propuesta.

Además, mencionó que están en pláticas con un reconocido delantero a nivel local (no reveló nombre) y que a la institución retornará Elmer Guity, quien había jugado prestado con el Juticalpa FC los últimos torneos.

En fin, el detalle es que en la cueva del León están trabajando. Pasar cuatro torneos sin ver una final no es normal, así que quieren regresar a la gloria.