Odis Borjas continúa su viaje en tren… ¡Ha renovado con el España!

Foto del Diario Deportivo Diez.

El técnico uruguayo del Real España, Martín García, acumula técnicamente un torneo y medio al mando del club, tiempo que le ha servido para conocer a su plantel.

En su momento quedó campeón con la “Máquina” pero en el Clausura 2018 casi no metieron ni las manos, es por ello que están rearmando el proyecto pensando en la próxima temporada.

La idea es siempre pelear por el título local, y claro, buscar hacer una buena participación a nivel internacional, así que cada movimiento cuenta.

Este lunes a través de sus redes sociales el club sampedrano confirmó la renovación de contrato de Odis Borjas, quien se perfila a ser el titular indiscutible en el lateral derecho del equipo.

Ante la salida de Wilfredo Barahona es claro que Borjas se hará de un puesto en el once inicial, esto en una temporada exigente que se viene por jugar Liga Nacional, Copa Presidente y Liga Concacaf.

El futbolista de 30 años de edad parece ser del gusto del técnico Martín García, es por ello que confía en la labor que pueda desempeñar sobre el terreno de las acciones.

Eso sí, el técnico debe tomarse las cosas con calma y no exigir mucho en cuanto a lo físico se refiere, esto por la gran cantidad de partidos que se vienen por delante.

La pretemporada del Real España arrancará el 25 de junio, así que en los próximos días debemos estar pendientes por si hay alguna baja o algún fichaje que llegue a la institución.