La “Máquina” tiene capitán hasta el 2021… ¡Delgado ya renovó!

Foto del Diario Deportivo Diez.

La continuidad de Edder el “Camello” Delgado en el Real España era algo que tenía preocupado a cierto sector de la hinchada aurinegra, ya que al final de la temporada el jugador no había renovado con el club.

Pasaban los días y no se sabía nada al respecto, al menos hasta este miércoles, cuando se confirmó algo positivo.

Es oficial… ¡La “Máquina” tiene capitán hasta el 2021!

A través de su cuenta de Twitter el club sampedrano confirmó que Delgado, de 31 años de edad, se mantendrá en la institución, siendo algo que el jugador esperaba por el cariño que le tiene a los colores de la camiseta.

“Estoy bien, contento. Se llegó a un acuerdo con la directiva (…) Tuve algunas ofertas pero yo quise quedarme, mi corazón me decía que lo hiciera y estoy contento por la decisión”, mencionó Delgado en una entrevista brindada a las redes sociales del equipo.

De esta manera los “Catedráticos” amarran a un jugador importante, tal y como lo hicieron hace algunos días con Odis Borjas, quien también se mantiene en la escuadra dirigida por Martín García.

La idea por parte de la “Máquina” es buscar la gloria no solo a nivel local, sino también internacional, pues deben afrontar la Liga Concacaf, donde en octavos de final jugarán ante el Tauro FC de Panamá.

Aún faltan algunos movimientos, y entre ellos se esperan fichajes, así que debemos estar pendientes para enterarnos de todo lo que suceda en el entorno del Real España.