Quería retirarse en el Marathón, pero se va “con el corazón destrozado”

Foto del Diario La Prensa.

Todos estamos conscientes de que el fútbol es algo más que un simple deporte, y esto se demuestra por la pasión que se puede vivir día a día.

La mayoría de nosotros vivimos ese sentimiento como aficionados, y en más de alguna ocasión llegamos a pensar en ser futbolistas profesionales, esto para defender los colores de ese equipo que tanto amamos.

Bueno, no todos pueden cumplir ese sueño, pero hay quienes sí lo hacen, tal y como es el caso de Wilmer Fuentes, quien desde el 2009 jugaba con el Marathón.

Wilmer_Fuentes_Marathon

Vivió una de las etapas más difíciles del club y siempre estuvo al pie de la bandera, hasta que en el torneo anterior conquistó el título con la escuadra esmeralda.

Todo parecía un cuento de hadas y se pensaba en un futuro soñado, sin embargo no continuará en el club, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales en un mensaje escrito con el corazón.

“Hoy es un día muy triste. Luego de 9 años me toca partir de una institución la cual siempre voy a llevar en mi corazón; el Club Deportivo Marathón (…) Me voy con el corazón destrozado ya que por decisiones ajenas a mi persona acabaron con mi sueño que era retirarme en el club de mis amores. Los llevaré siempre en mi corazón”, afirmó.

Además de ello agradeció a los aficionados que alentaron al equipo durante todo ese tiempo, así como a los directivos que confiaron en él, presididos por Yankel Rosenthal y Orinson Amaya, respectivamente.

También agradeció al técnico que lo hizo debutar, el uruguayo Manuel Gregorio Keosseián, esto cuando él tenía apenas 17 años de edad.

Hoy, a sus 26 años, debe dar un paso al costado, buscar otro club y continuar con su carrera, cuando ese no era su plan, pero ni modo, así es el fútbol.

¡Éxitos, Wilmer!