¡En la «Máquina» necesitan delanteros! Domingo Zalazar se va para Guatemala, vos

Foto de Diario La Prensa.

En el Torneo Clausura 2018 el Real España tuvo un serio problema que le costó la eliminación en semifinales ante el Marathón, y este era la falta de gol.

El delantero Ángel Tejeda no reventó y Domingo Zalazar tuvo problemas con una lesión, sin embargo todos conocemos de su capacidad, así que era una pieza importante para el club.

Lamentablemente para la «Máquina» hay un detalle, y es que el argentino se va.

Aunque no lo crean el Municipal de Guatemala ha confirmado en sus redes sociales la contratación de Zalazar, por lo que queda claro que no continúa en la escuadra «jampedrana».

«Por este medio CSD Municipal oficializa la vinculación de un nuevo jugador para la próxima campaña, se trata de un atacante de origen argentino que firmará con el equipo escarlata para la temporada 2018 – 2019», menciona el comunicado del club chapín.

Por su parte el Real España le deseó suerte, dando a conocer de manera indirecta que el futbolista se va por su decisión, y no porque lo quisieran fuera del plantel.

Con esta noticia se encienden las alarmas en el equipo aurinegro, y el mensaje para los directivos es claro… ¡Necesitan delanteros!

Se menciona que el técnico Martín García está siguiendo muy de cerca a un jugador ofensivo uruguayo, pero de esto no hay nada confirmado, así en lo administrativo tienen que ponerse las pilas.

Si no se refuerzan en la zona de definición el Real España la pasará muy mal en el próximo torneo, y ojo, necesitan un buen equipo no solo para competir a nivel local, sino también en la Liga Concacaf.