Dinant mete un golazo con Yummiballs y Sportballa mundialistas y Ziba´s papitas picantes

Dinant realizó el lanzamiento oficial de dos atractivas promociones, novedosos productos y una nueva marca.

Los nuevos Snacks Yummies son Yummiballs Mundialistas y Sport balls. Los Yummiballs son 192 diseños de chapas pentagonales coleccionables que se conectan entre sí, son 12 diferentes piezas para crear un balón de fútbol con las camisetas de 11 jugadores y la última pieza es la bandera de país.

La colección cuenta con 16 selecciones diferentes. Las chapas vienen dentro de todos los snacks en tamaños personales con cinta promocional.

Además, adultos y niños disfrutarán los cuatro diseños coleccionables de Sport Balls que vendrán dentro de los 4packs mundialistas disponibles en todos los supermercados.

Yummies amplía su portafolio con la llegada de Ziba’s Papitas Picantes, una nueva variedad que hará explotar los paladares con su sabor candente, picante y especiado.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snack Yummies, destacó que “estamos muy contentos por estas buenas noticias que traemos hoy con la llegada las nuevas promociones de Yummiballs Mundialistas, Sport balls y Ziba’s Papitas Picantes, para que nuestros fieles consumidores disfruten del mundial de forma innovadora y divertida”.

Y por si fuera poco, Dinant presentó la nueva marca Roku, un jabón formulado para sacar manchas y sucio de manera efectiva, con un delicioso aroma y a un excelente precio de mercado.

Se suma a este lanzamiento el Zixx Naranja, el cual ayuda a proteger los colores de las prendas, y cuenta con una exquisita fragancia que seguramente será la favorita de muchos consumidores.

thumbnail_Zixx y Roku

“Roku y Zixx Naranja llegan para convertirse en un producto preferido por su alta calidad, sus fragancias, rendimiento y efectividad en la limpieza y cuidado de nuestras prendas”, comentó Fabricio Ochoa, gerente de Home Care.