¡El Girona ya tiene DT! ¿Será que le da chamba al “Choco” Lozano?

Tras ascender a Primera División el Girona dejó buenas sensaciones en la pasada temporada, esto al no tener problemas con la permanencia e incluso meterse a la lucha por puestos europeos.

Ese gran trabajo se debió en gran parte a lo hecho por los futbolistas, sin embargo nadie puede desconocer que el técnico Pablo Machín formó parte importante de lo vivido.

Bueno, su deseo y el del club era que se mantuviera la relación laboral, pero… ¡Neles pasteles! No llegaron a un acuerdo económico y el estratega partió al Sevilla tras su gran trabajo.

Ante ello el conjunto catalán ha confirmado este jueves la contratación de su nuevo entrenador, quien llega con la misión de superar o al menos igualar lo hecho por Machín en la campaña pasada.

Es oficial… ¡Eusebio Sacristán es el nuevo director técnico del Girona!

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos: ¿Será de su gusto Anthony el “Choco” Lozano?

Recordemos que el catracho sigue formando parte de la institución, así que tiene un gran reto por delante, y este es convencer a su nuevo entrenador de que merece oportunidad de jugar en Primera División.

El estratega Pablo Machín confió en Lozano, tanto así que lo hizo jugar como titular ante el FC Barcelona, así que ojalá y Eusebio le tenga un aprecio similar.

Por otra parte debemos señalar que será muy difícil sentar a Portu o Stuani (Si continúan en el equipo), pero eso no debe frenar a nuestro compatriota, quien día a día debe aspirar a más.

Eusebio llega al Girona después de un paso por la Real Sociedad, donde lamentablemente para él no le fue del todo bien; intentará sacarse esa espinita y hacer una buena temporada con los catalanes… ¡Ojalá y así sea!