Increíble promoción de Jetstereo, HOY… ¡Para vivir el mundial al máximo!

Y finalmente, ya estamos en la semana del inicio del Mundial de Rusia 2018, el evento deportivo más visto en todo el planeta Tierra.

Serán 64 partidos, más de 5,000 minutos que podremos vivir, y ya hoy, solo faltan 3 días para que comience a rodar el balón, y claro, nosotros queremos vivir este mundial desde una buena pantalla. Te damos una mega noticia para que la aprovechés, pero solamente ¡HOY!.

¡Atención, mucha atención! Jetstereo, te brinda la oportunidad de poder vivir el mundial desde una pantalla de 43’ al precio de Lps. 8,495, solamente HOY esta promoción!.

jetstereo-mundialista-radiohouse-4

Sin embargo, si no quieres desembolsar el pago al contado, tu tienes la oportunidad de estrenar tu pantalla de 43’ con plazos de hasta 48 meses que solamente. ¡Jetstereo te lo da!, así que apresúrate a tu tienda más cercana de Jetstereo porque solamente HOY, todas las pantallas de 43’ estarán con ese increíble precio Lps 8,495, que las puedes pagar en cuotas de Lps. 362 mensuales.

Sin duda alguna, las mejores promociones están aquí! Cuando quieras lo mejor, Jetstereo incluido! Si quieres más tamaño, más resolución, más contenido, más sonido #Smartualizate con #JetstereoIncluido.

Por ejemplo; te mostramos esta pantalla Samsung de 43’ Led 4K smart! Así que pilas, ya NO esperes más, ve a tu tienda más cercana porque solamente hoy estarán esas pantallas de 43’ pulgadas a ese increíble precio.

jetstereo-mundialista-radiohouse-2

Te dejamos este link para que tu mismo puedas ver los precios y las características de varias de las pantallas que Jetstereo te ofrece… https://goo.gl/XkoP5s