¿Motagua necesitaba a Carlos el “Mango” Sánchez?

Foto compartida por @MOTAGUAcom (Twitter).

El Olimpia hacía contrataciones, Real España no se quedaba atrás e incluso Marathón amarró a uno que otro fichaje, mientras tanto en Motagua todo era tranquilidad.

El equipo dirigido por Diego Vásquez no era noticia en cuanto a tema de incorporaciones se refiere, pues únicamente se hablaba de rumores, al menos hasta este miércoles.

A través de sus redes sociales el “Ciclón Azul” confirmó a su primera alta para la siguiente temporada, y esta se trata de Carlos el “Mango” Sánchez, quien llega procedente del Honduras de El Progreso.

Ahora, la pregunta que muchos se pueden estar haciendo: ¿En realidad el Motagua necesitaba al “Mango”?

No sé qué opinan ustedes, pero al menos yo considero que no, esto por los hombres que tiene en el lateral izquierdo.

Hablamos de Omar Elvir, Marcelo Santos y Klifox Bernárdez, así que dicha zona estaba cubierta, aunque también debemos aceptar que nunca cae mal un poco de competencia.

Además, una cosa es que no esté de acuerdo y otra muy diferente lo que pueda aportar al equipo, lo cual probablemente sea mucho. Con su incorporación podría provocar que Elvir tenga más presencia en el ataque, pues Diego podría jugar con ambos en dicho sector del campo.

En fin, es un fichaje que promete dar resultados en la institución, pero es algo que solo tendremos claro con el paso del tiempo.