¡No es un sueño! ¡Hoy arranca el Mundial de Rusia 2018!

Foto de milenio.com

Cuatro años de espera, y el hoy es una realidad.

Este jueves, 14 de junio del 2018, comienza una nueva edición de la Copa del Mundo, no tan especial como la de 1982, 2010 o 2014, pero Copa del Mundo al fin.

Hablamos de la mayor competencia de fútbol por excelencia, esa que reúne a las mejores selecciones para pelear por el máximo título, el cual de momento posee la escuadra alemana.

El primer paso se da hoy y luego se vienen días llenos de emoción, pero no nos adelantemos y entremos en calor con respecto al partido inaugural.

  • Jornada 1 / Grupo A
    Jueves, 14 de junio
    Rusia vrs. Arabia Saudita
    Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú
    Hora: (9:00 a.m. / Honduras)

La ilusión, la emoción, la expectativa y mucho más, todo ello comienza a palpitar con el rodar del balón, así como sucederá en el duelo inaugural del torneo.

Seamos realistas, el partido como tal no genera mucha atracción que digamos, pues curiosamente se enfrentan las dos selecciones peor ranqueadas de la Copa del Mundo.

Sin embargo hay que buscarle gusto al gusto; hay cierta expectativa de ver cómo se muestran los anfitriones ante su público, además claro de la ceremonia inaugural, la cual promete estar de mil maravillas.

En fin, no importa cual sea el primer partido, lo verdaderamente relevante es que comienza el Mundial, y a partir de este jueves viviremos algo único, algo que solo los amantes al fútbol comprendemos.

¿Pronóstico?
No sé ustedes, pero me quedó con el empate en el duelo entre Rusia y Arabia Saudita… ¡Ojalá sea con goles!