Mall Multiplaza se contagia del Mundial y te trae la Zona Futbolera

La Copa del Mundo genera sentimientos inexplicables, no solo por el espectáculo en cada uno de sus partidos, sino también por esa vibra que transmite a cada rincón del planeta, y créanme, Honduras no es la excepción.

Es cierto que la “H” no está en el Mundial, pero ese no es motivo para no disfrutar del deporte que tanto amamos, es por ello que compartimos una buena noticia con ustedes.

¡Atención! En el mejor centro comercial de Honduras, el Mall Multiplaza, han inaugurado la “Zona Futbolera Claro Fanáticos”, esto para que los apasionados por el balón vivan una experiencia única y diferente.

Zona_Futbolera (4)

Jugar al FIFA, al Futbolito, dominar el balón y muchas cosas más, eso es lo que se pueden encontrar en esta Zona Futbolera que Multiplaza, Claro y Zambos traen para ustedes.

“Esta zona comprende áreas donde se puedes disfrutar de juegos tanto tradicionales como virtuales con tecnología Kinect, Gol Virtual, Portero Virtual, Carrera de Obstáculos, en fin, un espacio dedicado a vivir y sentir la pasión del fútbol para chicos y grandes”, menciona el comunicado de prensa correspondiente al evento de inauguración.

Todo está armado para que pasen un momento en familia; los padres pueden descansar en espacios especiales mientras sus hijos disfrutan de las actividades, así como también pueden degustar de un delicioso Zambos para tener un momento muy agradable en todos los sentidos.

Zona_Futbolera (1)

Ahora, la pregunta que muchos se han de estar haciendo… ¿Qué hago para poder jugar o formar parte de esta Zona Futbolera?

¡Sencillo! Lo único que deben hacer es suscribirse a Claro Fanáticos, y esto lo pueden hacer enviando la palabra FAN al 8201 o descargando la App de Claro Fanáticos en su celular.

De esta manera no solo podrán disfrutar de la Zona Futbolera, sino que también se mantendrán informados de todos los resultados del evento más grande del deporte.

Es importante mencionar que esta área de entretenimiento estará disponible del 13 al 28 de junio en los siguientes horarios:

  • De lunes a jueves de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

¡No hay excusas! La Zona Futbolera los espera.