Loncheando: una App para comer rico y a domicilio

Una de las cosas que más me gusta es simplificar la vida lo más que se pueda, pero tengo que aceptar que muchas veces esto significa el uso de la tecnología y pues ahí no es como que sea muy buena.

Pero hoy les quiero contar mi experiencia en Loncheando una App otro rollo, que se los juro la van amar y más ahorita en temporada mundialista.

Empecemos por el principio ¿Qué es Loncheando?

Bueno una App, que reúne diferentes tipos de restaurantes, cafeterías y etcétera, donde usted puede hacer su pedido desde una computadora o un celular combinando restaurantes si usted así lo desea y Loncheando se lo lleva a la puerta de su casa, oficina o el lugar que usted desee.

¿Cómo se usa?

Yo sé que en esta pregunta tienen mucha curiosidad, porque existen diferentes aplicaciones donde les piden un millón de cosas para suscribirse y a veces uno ni sabe que es lo que le están pidiendo, datos complicados y se termina saliendo.

Esta App nada que ver ustedes, se puede registrar desde Facebook, Google o Correo Electrónico ya que se puede vincular y así no se preocupa por contraseña ni usuario.

LO MEJOR Y LO MÁS DIFÍCIL:

Una vez que usted ya ingreso se va a sentir en el cielo al ver la variedad de restaurantes, cafeterías etcétera que se encontrara (Esto es lo más difícil, porque uno no sabe qué elegir), les voy a decir para que no se queden con la duda.

Loncheando 1


loncheando 3

Lo manda a la canasta.

Al elegir usted el restaurante de inmediato le sale todo el menú con los respectivos precios, le hace click y de inmediato se le sumara a la canasta. en esa canasta usted va a sumar todo lo que elija en su pedido.

canasta

Cuándo usted ingresa todos lo que desea comer, de inmediato usted llena unos datos personales, pero son súper fáciles: Número de teléfono, correo electrónico, lugar donde desea que le lleven las cosas y también usted elije de que manera va a pagar si efectivo o tarjeta y también si su factura necesita RTN.

dinero

La factura se la envían por correo electrónico, de inmediato personas autorizadas de Loncheando le marcan a uno para verificar su pedido y decirle en cuanto va a llegar y listo

Yo hice mi orden super fácil y en menos de media hora lo tenia en la oficina. ¡Riquísimo!