Óptica Popular presenta sus lentes Varilux Physio 3.0. ¡Están de miedo!

Óptica Popular siempre se mantiene a la vanguardia, brindando el mejor servicio óptico, basándose en el asesoramiento profesional y personalizado a sus clientes, combinando moda, tecnología y estilo.

Esta vez, Óptica Popular presentó los nuevos lentes Varilux Physio 3.0, los cuales aseguran un gran desempeño de salud visual en la vida diaria de cada cliente.

Con un grupo de amigos de los medios de comunicación la presentación se hizo en el restaurante Terceto.

Pero usted se preguntará:

¿Qué significa usar un lente Varilux Physio 3.0?

Pues es una innovación que asegura el desempeño visual sin esfuerzo que brinda al usuario transiciones visuales suaves y cómodas incluso mientras este en movimiento.

¿Cuáles son las ventajas?

Con la tecnología de Binocular Booster se logra transiciones perfectamente  sincronizados  cerca y lejos y a cualquier distancia.

optica-popular-lentes-progresivos-3

Foto: Gerente General de Óptica Popular, Ana Isabel Elvir, explicando sobre la tecnología de los lentes Varilux Physio 3.0

 

¿Quiénes deberían usarlo?

Es un lente ideal para un usuario de 40 años o más que lleva una vida activa y no quieren que su visión afecte su estilo de vida.

¿Cuál es la gran diferencia de usar estos lentes y no otros?

Con los lentes progresivos y tradicionales existe un desequilibrio transicionando de lejos acerca y viceversa y los lentes Varilux Physio 3.0 mantiene su desempeño visual aun en situaciones dinámicas de movimiento.

Usted los puede encontrar en todas las tiendas Óptica Popular a nivel nacional, apúrese y viva esta experiencia increíble.

optica-popular-lentes-progresivos-5


 

Fotos: Frank Aguilera.