¿Se lo robaron o no? ¿Dónde está el nuevo uniforme de Motagua?

El nuevo plumaje de las “Águilas Azules” del Motagua ha generado mucha polémica, no por su diseño ni nada por el estilo, sino por un supuesto hecho.

Primero debemos destacar que el nuevo uniforme del “Ciclón Azul” no se conoce, así que sigue siendo una incógnita para los aficionados, es por ello que la institución estaba armando un evento para su presentación.

El detalles es el siguiente… ¡Se lo robaron! O al menos eso es lo que parece.

A través de su cuenta de Twitter el Motagua hizo la siguiente denuncia, aunque fue un mensaje que con el paso del tiempo terminó borrando:

“Lamentable hecho que se supone pasó en la Aduana del Aeropuerto de San Pedro Sula, donde fueron sustraídas piezas del nuevo uniforme que usará el club en la nueva temporada y que afectará el evento que se ha preparado durante casi 1 año para ser presentado a nuestra afición”, publicó el equipo capitalino en sus redes sociales.

Horas después de la acusación se conoció otra versión, en este caso de Eny Bautista, comisionada presidente de la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras, quien brindó declaraciones al noticiero TN5.

Según su señalamiento es falso el tema del robo, y que lo único que está sucediendo es que los uniformes no han llegado, pues estos se encuentran en un agente aduanero privado.

¿Entonces? ¿Se lo robaron o no?
Bueno, todo parece indicar que no, aunque por ahora es algo que no se puede confirmar, al menos hasta que la institución tenga la indumentaria en su poder.

Sea cómo sea el Motagua manejó el tema muy a la ligera, mirándose mal al denunciar sin tener algún tipo de prueba; por ello incluso borraron su publicación.

En fin, ojalá y esta polémica se disipe en los próximos días, que lleguen los uniformes y que se haga una presentación digna de los mismos.