A México hay que ir como baleada especial… ¡Con todo!

Foto compartida por @LobosBuapMX (Twitter).

¡Buenas noticias!

El hondureño Michael Chirinos ya llegó a tierras mexicanas, y desde ya trabaja en la pretemporada de los Lobos BUAP, equipo de la Primera División del fútbol azteca.

El catracho espera convencer al técnico Francisco Palencia para que le de minutos de acción en la próxima campaña, pero para ello debe tener algo claro.

Chirinos, a la Liga MX no vas a pasear ni nada por el estilo, al fútbol mexicano se debe llegar como baleada especial… ¡Con todo! Y el ejemplo más claro de eso es el de Alberth Elis.

Obviamente estar en los Rayados de Monterrey no es lo mismo que estar en Lobos BUAP, pero la exigencia en el asunto de rendimiento es la misma, así que no hay excusa que valga.

Todos conocemos la capacidad de Chirinos, así que como tal esperamos que pueda rendir, de lo contrario pasará lo mismo que con la “Panterita”, quien ahora destaca en el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos.

Y ojo, cuando digo “lo mismo” no me refiero a que llegaría al fútbol estadounidense, no todos corren con la misma suerte, sino que podría salir rápido del balompié azteca, y eso sería lamentable.

Obviamente no esperamos que sea un titular indiscutible y que cada fin de semana sea protagonista, pero si creo que debe convertirse en un jugador estable, o sea alguien que sume minutos y aporte cada vez que juegue.

De todo corazón espero que Chirinos explote en la Liga MX, ya que eso le abriría puertas a destinos más importantes dentro del fútbol. Se lo merece, y ahora no le queda más que trabajar, trabajar y trabajar, así que éxitos.