¿Hace bien Deybi Flores? Creció en Motagua y hoy entrena con Olimpia…

Foto de Diario La Prensa.

Todos estamos enfocados en el Mundial de Rusia 2018, pero a nivel local la información no deja de surgir.

Este martes la gran sorpresa la dio el mediocampista Deiby Flores, quien apareció entrenando con el Olimpia, esto para no perder ritmo y pensar en el inicio de una nueva temporada.

La ficha del volante es del Vancouver Whitecaps de la MLS de los Estados Unidos, equipo que el torneo anterior lo prestó para que jugará en Motagua, sin embargo se dio un inconveniente.

En pocas palabras… ¡Diego Vásquez lo mandó a entrenar con las reservas y no le gustó! Se desapareció y no se sabía nada de él, al menos hasta ayer cuando apareció con la camisa blanca del “León”.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Hace bien al tomar esa decisión?

Es un hecho que el aficionado motagüense ya no lo verá como tal, y aunque no sea del todo notable, era un futbolista que contaba con el apoyo de un gran sector de la hinchada, pero su determinación de abandonar el club ha terminado con todo ello.

No quiso entrenar con las reservas y con eso mostró cierto orgullo; algunos pueden considerar que tenía razón y que Diego Vásquez no debió hacer eso con él, pero otros, como es mi caso, podemos pensar que solo es un capricho suyo, y que si no quiso entrenar con las reservas es porque no quiso “hacer fila”.

El fútbol, como muchas otras cosas en la vida, se trata de esfuerzo, de dedicación y de entrega, de intentar convencer al que se hay que convencer y punto, no de dar un paso al costado cuando el panorama se ve complicado.

En fin, de momento se desconoce si jugará en Olimpia, así que simplemente toca esperar para conocer en qué terminará su historia, pues el Vancouver Whitecaps es el encargado de buscarle minutos de juegos para que reviente de una vez por todas.

Ojalá y haya tomado la mejor decisión, y que de esta manera se encuentre con su mejor versión futbolística, ya que todos sabemos que tiene la capacidad necesaria para destacar en nuestro balompié.