¡Malas noticias! Alex López no jugará ante Rosario Central por lesión

Foto del Diario Deportivo Diez.

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica continúa su preparación de cara a la próxima campaña, y luego de vencer en partido amistoso al Puntarenas se enfoca en un duelo internacional.

El Rosario Central del fútbol argentino visitará tierras costarricenses para un encuentro de preparación, en el cual lamentablemente no podrá tener actividad nuestro compatriota Alex López.

El mediocampista catracho estará dos semanas fuera de acción a causa de una tendinitis en su pierna derecha, esto de acuerdo a lo informado por la institución «Manuda».

Según lo señalado por el cuerpo médico del club la lesión del hondureño se debe a las cargas de trabajo en la pretemporada, donde se exige mucho en el aspecto físico.

A pesar de ello no es un tema para alarmarse; lo más probable es que para el inicio del torneo esté al 100% intentando colaborar con que la escuadra en la búsqueda de buenos resultados.

«Con la terapia de estos días Alex ha mejorado considerablemente, el dolor casi que ha desaparecido y la inflamación también disminuyó», dijo Fabián Calvo, el fisioterapeuta del equipo tico.

Ni modo López, a recuperarse y a pensar en el futuro.

Esperemos que todo termine en un simple susto y que dentro de dos semanas ya pueda volver a las canchas. Por otra parte esperamos que Luis Garrido y Roger Rojas aprovechen la oportunidad de enfrentar a Rosario Central, ya que eso no sucede todos los días.