¡Conocé quiénes conforman #LaMarimba!

Se vienen los reportajes de #LaMarimba sobre su viaje al Lago de Yojoa, pero antes quiero que conozcan quiénes son este grupo de personas concentradas en resaltar todas las cosas hermosas que tiene nuestro país. Radio House ha sido parte de este enorme proyecto con Karla Oseguera, Alexis Hernández y Rosa Alvarado también.

Date un chance de conocer sus blogs, sus páginas y sobre todo los lugares que han conocido hasta el momento.

¡COMENCEMOS!

Fernando Carías

LaMarimba02

IG: @honduras_is_great

TT: @Hondurasisgreat

FB: Honduras is Great

Fernando Carías es un declarado amante de Honduras, creador del proyecto de Identidad Nacional en Imagen País, Honduras is Great, el cual está presente en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y su sitio web hondurasisgreat.org.

Distinguido como el Blog Viral del año 2018, Premio Copán a La Excelencia en Turismo 2017, Premio Identidad 2017, Premio Identidad y Orgullo de Honduras en el 2014.

El Fotógrafo

LaMarimba03

@gunimatamoros

“Guni Matamoros comenzó siendo un apodo, hoy en día es una empresa de creación de contenido digital, cobertura de eventos y proyectos de turismo.

Nací en Valle de Ángeles, tengo 26 años, soy licenciando en Relaciones Internacionales egresado de la Universidad de San Carlos en Guatemala, pero decidí hacer a un lado la carrera y dedicarme a una de mis pasiones, llevo 6 años en el mundo de la fotografía y mas de 3 de viviendo completamente de ello.

Creador de la comunidad fotográfica digital mas grande del país; Fotografía sin secretos con Guni Matamoros. Promotor de los talleres y cursos independientes, me apasiona mi país y decidí apoderarme de una frase para mi vida #ViajaMás.

La fotografía es algo que Dios utilizó para cambiar mi vida, sin embargo mi más grande pasión es motivar a otros y escribir, espero un día poder vivir de ello.

Soy #ElFotógrafo.”

 

David Cuellar

LaMarimba04

@davidcuellarvideografo

“Comencé a trabajar desde los 12 años en un canal de televisión como operador de VTR, mi padre trabajó en la televisión 35 años aproximadamente, así que se podría decir que soy la segunda generación en este bello trabajo.

Comencé haciendo vídeos musicales, bodas, cumpleaños, vídeos en la iglesia a la cual asistía y todo lo que me pidieran grabar; a cada proyecto miraba que podía aprender y mejorar y sobre todo ser mejor cada día.

Me compre mi primer drone hace un poco más de 5 años y en mi turismito con un par de amigos comenzamos hacer turismo por todo Honduras y comencé a subirlos.

Fernando Carias de Honduras is Great vió los vídeos y comenzamos a publicarlos en su prestigiosa página; de esa manera descubrí lo maravilloso que es Honduras y lo increíble que es conocerla, comencé hacer más vídeos y a compartir más de Honduras.

Al mismo tiempo hemos formado una empresa que se dedica netamente al rubro del vídeo, pero no perdemos la oportunidad de viajar con La Marimba y recorrer tan bello país del cual estoy enamorado. Sin duda alguna soy bendecido de haber nacido en esta bella tierra llamada Honduras.

Nunca he recibido un reconocimiento, pero les aseguro que no hay mejor reconocimiento al ver como las personas de mi país, disfrutan al ver un vídeo realizado por mi persona, al ver cuantos recuerdos les trae y cuantos recuerdos llevaran después, aventurarse a venir y conocer, eso ninguna placa de reconocimiento te lo podrá dar.”

De Timbo al Tambo

LaMarimba05

www.deltimboaltambo.hn

FB: deltimboaltambohn/

IG: @deltimboaltambo

Del Timbo Al Tambo es un espacio que se encarga de difundir los rincones mágicos que esconde Honduras, las buenas noticias, costumbres y tradiciones para mantener viva nuestra cultura y compartirla con quienes tienen como sueño, modo de vida o vicio, hacer turismo interno.

Creado por María José Martínez (@mjmpaz) y acompañada por su esposo Carlos Irias Kattan (@tortillacheff)

Renata Espinal

LaMarimba06

IG: @instaladora

FB: Renata Espinal

Licenciada en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Máster en Dirección de la Comunicación Corporativa, social media influencer y embajadora de marca, así como promotora de la cultura y arte en nuestro país.

Renata actualmente se desempeña como conductora radial de Conexión Rock N Pop, co-presentadora de La Tarde HRN y Showtime de Canal 5. Así mismo, forma parte de La Marimba, genera contenido para el portal digital Honduras is Great y colabora con el proyecto Vuelve al Centro y del MIN.

 

LaMarimba