¡Ya le echaron carbón a la “Máquina”! Real España inicia pretemporada…

Foto de @rcdespana (Twitter).

¡No hay tiempo qué perder!

El Real España ha comenzado esta semana su pretemporada, pensando en lo que se viene en este segundo semestre del año, donde como un equipo grande están obligados a pelear por todo.

Hace mucho tiempo los “Catedráticos” no tenían una agenda tan apretada, pero este es uno de los frutos por haberse coronado campeón en el Apertura 2017.

El calendario lo tienen claro; deben afrontar la Copa Presidente, la Liga Nacional y la Liga Concacaf, torneo internacional en el que enfrentarán al Tauro FC de Panamá en la primera ronda.

Bueno, pensando en hacer una buena presentación en todas las competencias el equipo ha comenzado su chamba, esto con los fichajes que desde hace algunos días se habían confirmado.

Los “Jampedranos” presentaron oficialmente a sus incorporaciones; los hondureños Jairo Puerto, Johnny Leverón y Alfredo Mejía, además del delantero uruguayo Maximiliano Callorda.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Le bastará este plantel al técnico Martín García para competir por los tres torneos?

No sé qué piensan ustedes al respecto, pero sinceramente es algo que veo muy complicado, sin embargo el estratega confía en su equipo, pues lo ha armado a su gusto.

Pero, si tocará elegir un torneo para meterse de lleno en concentración y entrega yo me iría por la Liga Concacaf, pues sus posibilidades de ganarla son grandes, pero es algo que deben decidir en el camino.

En fin, a nivel local cada quién defiende sus intereses, pero ojalá que a nivel internacional tanto el Motagua como el Real España lleguen lejos en el torneo de Centroamérica y el Caribe.