¡Nambe! Le quitaron récord mundialista a Noel Valladares

La Selección Nacional de Honduras ha participado en tres Copas del Mundo, las cuales han sido suficientes para hacer historia con algunos récords, uno que otro positivo y la mayoría lamentablemente negativos.

Uno de ellos lo poseía el portero Noel Valladares, quien en el Mundial de Brasil 2014 se convirtió en el jugador más veterano en marcar un autogol en la máxima competencia del fútbol, pues lo hizo a sus 37 años de edad.

Lamentablemente ni los récords negativos nos duran, ya que este domingo el ruso Serguéi Ignashévich ha desplazado al catracho al segundo puesto.

El dato lo dio a conocer el español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien a través de sus redes sociales resaltó el dato.

“Ignashevich (38 años y 352 días) supera al portero hondureño Noel Valladares (37 años y 43 días) y se convierte en el jugador más veterano en hacerse un gol en propia puerta en TODA la historia de la Copa del Mundo”, escribió MisterChip.

Serguéi Ignashévich marcó el autogol para colocar el 1-0 de España ante Rusia en los octavos de final de la presente Copa del Mundo, siendo este un dato que se mantendrá en los libros de récord del torneo más prestigioso del fútbol.