Alberth Elis no pudo brillar ante su exequipo

Foto de @dlptlv (Twitter).

Los equipos mexicanos están en plena pretemporada, es por ello que aprovechan cualquier circunstancia para realizar partidos amistosos pensando en el Apertura 2018 de la Liga MX. 

En esta ocasión los Rayados de Monterrey desarrollaron un juego de preparación ante el Houston Dynamo de la MLS, equipo que este fin de semana no tenía actividad en su respectiva competencia. 

A nivel personal para Alberth Elis era un duelo muy importante, esto tomando en cuenta su paso por la escuadra azteca, sin embargo no logró hacerse presente en el marcador, algo que a la larga afectó para que perdieran el partido. 

  • Juego amistoso
    Sábado, 30 de junio
    Houston Dynamo 1-2 Monterrey

https://youtu.be/dtIn1lfByfU

Desarrollo del Partido:
Houston 0-0 Monterrey
Houston 1-0 Monterrey (Conor Donovan, 48′)
Houston 1-1 Monterrey (Ponchito González, 64′)
Houston 1-2 Monterrey (Guillermo Madrigal, 91′)

A DESTACAR: 

  • Los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto fueron titulares con el equipo estadounidense. Ambos fueron sustituidos en el medio tiempo. 
  • Boniek García no fue convocado para el encuentro.

El partido en general fue medio apagado a pesar de tener un trofeo conmemorativo como premio; el Monterrey dejó claro que aún tiene mucho que trabajar, sin embargo lo hecho fue suficiente para llevarse la victoria. 

Por otra parte el Houston Dynamo se enfoca nuevamente en la MLS, ya que este martes deberá enfrentar a Los Ángeles FC en un partido que necesitan ganar para no quedarse rezagados en la tabla.