Michael Chirinos: “El profe Palencia fue determinante para que viniera”

Foto compartida por @PeriodicEnfoque (Twitter).

Este fin de semana el equipo Lobos BUAP, de la primera división de México, presentó oficialmente al hondureño Michael Chirinos como su refuerzo para la próxima temporada.

El catracho habló ante los medios de comunicación y dio a conocer sus deseos en esta nueva aventura, además de revelar el porqué de su llegada al club universitario.

“Creo que el profe Paco fue determinante para que yo viniera, me llamó y me platicó lo que necesitaba de mí para ayudar al equipo y yo no lo dudé. Estoy consciente de que vengo a una gran liga como la mexicana”, comenzó diciendo Chirinos.

De esta manera queda claro que el técnico del equipo lo quería en su plantel, y créanme, eso es muy importante, así que de ahora debe enfocarse en responder esa confianza con buenas actuaciones sobre el terreno de las acciones.

Por otra parte habló de su adaptación al plantel, pues apenas lleva unos días trabajando con su nuevo club.

“Vengo bien físicamente, los compañeros me han recibido muy bien, he trabajado fuerte para estar al cien, y como todo jugador uno quiere crecer, y tengo que estar bien para esta liga de prestigio”, agregó.

Esperemos que Chirinos tenga un buen Apertura 2018 en la Liga MX, que destaque y que sume minutos constantemente con su equipo; si eso sucede es un hecho que dará de qué hablar en el balompié azteca.