Pristine Bay: el paraíso que disfrutaron los conferencistas de Think Digital Today

Sin duda alguna Pristine Bay tiene de las mejores vistas en nuestro país, particularmente en Roatán. Allí  compartimos con los conferencitas del Think Digital Today.

Madrugamos para ver la vista del mar y también disfrutamos del sol cayendo y escondiéndose detrás del mar. Como nos cuenta Carlos Reyes, gerente de Pristine Bay, este lugar está para conocerlo mínimo una vez en la vida.

think-digital-roa-3

¡COMENCEMOS!

¿Cuál es el concepto de Pristine Bay?

Brindar el mejor servicio con calidad y exclusividad a quienes nos visitan y lo logramos al haber creado un lugar mágico donde tratamos de incorporar la mayor cantidad de servicios posibles.

¿Por qué deberíamos visitar Pristine Bay?

Todo Hondureño y extranjero debería al menos conocer Pristine Bay una vez mínimo en su vida, ya que fue diseñado para tener las mejores vistas que se puede tener en Roatán.

La combinación del campo de golf junto con la arquitectura de nuestras casas, lo turquesa del mar y nuestros servicios incomparables hacen de la vista algo sumamente espectacular.

think-digital-roa-20

¿En qué se diferencia de los otros hoteles en Roatán?

Pristine Bay es conocido regionalmente por su belleza integral ya que somos los únicos que contamos con un campo de golf a orilla de mar (conocido en el mundo de golf como LINKS), que fue diseñado por Pete Dye, uno de los arquitectos más famosos en su rubro. También somos conocidos por nuestras instalaciones, que son verdaderamente es imponentes.

think-digital-roa-18

¿Cómo surge la idea de integrar ese campo de golf?

Surge gracias a nuestros inversionistas Victor y Luis Pedro Toriello, quienes son grandes amantes del deporte y con su visión y tenacidad lograron hacer todo esto posible.

¿Se celebran torneos Internacionales de golf acá?

¡Claro! Nosotros somos los anfitriones de muchas empresas y fundaciones internacionales que nos escogen todos los años para poder hacer sus torneos. De parte de la PGA hemos tenido muchos acercamientos para poder hacerlo, sin embargo todavía no hemos concretado a la fecha.

¿Quiénes pueden venir a jugar golf?

¡Pristine Bay está abierto a todos aquellos que  quieran visitarnos! Todo mundo está invitado a que pueda aprender o practicar el deporte.

think-digital-roa-14

¿Qué tipo de personalidades han visitado Pristine Bay?

Hemos tenido la honra de hospedar a grandes estrellas internacionales que nos han visitado por nuestra belleza única. Entre ellos:: Michael Douglas & Catherine Zeta-Jones, Maria Conchita Alonso, Ricardo Arjona, 8 presidentes de toda la región que nos visitaron para la cumbre de Sistema de Integración de Centroamérica. Esos entre tantos otros.

¿Alguna promoción vigente?

Actualmente contamos con un 40% de descuento en la renta de nuestras villas privadas que incluyen piscina privada, cocina privada y cuartos por supuesto.

Redes sociales:

Facebook: Pristine Bay Resort

Instagram: @pristinebayresort

Web: www.pristinebayresort.com

Así lucen las villas de Pristine Bay por dentro:

think-digital-roa-31 think-digital-roa-30 think-digital-roa-27 think-digital-roa-23