Jona Mejía llega al CD Lugo: ¡Obligado a despertar!

Foto compartida por @diarioelheraldo

¡Llegan noticias desde España!

El hispano-hondureño Jona Mejía se mantiene en la Liga 123 (Segunda división), esto tras confirmarse su préstamo a un nuevo equipo.

Se trata del Club Deportivo Lugo, una escuadra de media tabla que en ocasiones lucha por ascender y en otras circunstancias pelea por no descender, así que tiene un gran reto por delante.

Esta noticia es positiva desde cualquier punto de vista, principalmente si vemos su actuación en la temporada anterior, donde simplemente vivió una pesadilla.

Jona Mejía no logró encontrarse con el gol y eso a la larga provocó que el Cádiz, equipo al que jugó prestado la mitad de la temporada, no consiguiera el ascenso. Y por si fuera poco, con la institución dueña de su ficha, el Córdoba, tampoco le fue bien.

En pocas palabras: ¡Necesita despertar! Es mas, está obligado a hacerlo.

Otra temporada apagada en el aspecto ofensivo lo podría bajar de categoría, y pensando en su carrera futbolística no sería lo indicado.

Lo importante en este caso es que será dirigido por Jorge Cordero, quien lo tuvo en su primera etapa con el Cádiz, cuando dio mucho de qué hablar con sus goles en la tercera división.

El CD Lugo terminó en el puesto 12 en la temporada anterior, por lo que el objetivo es intentar acercarse a puestos de ascenso, algo difícil pero no imposible.

¡Éxitos, Jona!