Nahún Espinoza: “Deybi Flores me tiene impresionado”

Foto de Honduras Soccer.

El Olimpia continúa su preparación pensando en el Apertura 2018 de la Liga Nacional, torneo en el cual tienen la obligación de poder alcanzar la gloria.

Para ello el técnico Nahún Espinoza ha armado su equipo, y para sorpresa de muchos le ha abierto las puertas a un exmotagüense, quien solicitó permiso para entrenar y ahora ya forma parte del plantel.

Se trata de Deybi Flores, quien con el trabajo realizado terminó convenciendo al estratega de los ‘Merengues’.

“Estoy muy contento con Deybi Flores, estoy impresionado, es un buen jugador y sobre todo me tiene agradado. Yo lo miraba divagando en el Motagua y ahora lo veo entusiasmado”, dijo Nahún Espinoza a los medios de comunicación.

El mediocampista estaba el torneo anterior jugando en el equipo dirigido por Diego Vásquez, esto porque el Vancouver Whitecaps, equipo que era dueño de su ficha, lo prestó para que sumara minutos de acción.

Lamentablemente no logró encontrar la actividad deseada, y en una ocasión, cuando lo mandaron a entrenar con el equipo de reservas, simplemente tomó la decisión de desaparecer.

En Motagua nunca supieron que sucedió y ahora está en Olimpia, equipo con el que firmó por un año pensando en destacar en la Liga Nacional, y claro, encontrar una nueva forma de salir al extranjero.