¡Atención! Olimpia aún no tiene completo a su plantel…

El Club Deportivo Olimpia quiere volver a la gloria del fútbol nacional, es por ello que para la próxima temporada ha hecho fichajes de mucha importancia.

Los más sonados son definitivamente las incorporaciones de John Paul Suazo, Deybi Flores, Júnior Lacayo y Jerry Bengtson, quienes de alguna manera nos hacían pensar que los “Merengues” estaban completos, sin embargo no es así.

El técnico del equipo, Nahún Espinoza, ha dejado claro que el plantel aún no está conformado en su totalidad, por lo que espera entre uno y dos refuerzos para cerrar filas de manera definitiva.

“Estamos buscando a más jugadores, pero no ha sido fácil por muchas razones. Requiero a dos futbolistas más, pero hasta el momento solo hemos podido contactar a uno. Es
extranjero, ese ya lo estamos esperando, ya ustedes sabrán su nombre, ya me dijeron que ya está. El otro era un uruguayo, me agradó muchísimo, era un zurdo, pero me han dicho que no se ha podido”, dijo el técnico blanco a los medios de comunicación.

Según lo señalado por Espinoza el fichaje que ya está cerrado se trata de un volante de generación de juego, aunque no reveló nombre alguno, por lo que su identidad sigue siendo una incógnita.

El Olimpia no quiere dejar nada a la deriva, así que intentan solucionar cualquier tipo de problema para tener a un plantel que los haga llegar a la gloria nuevamente.