Hoy en BocaLoba: Cine erótico y Tango Queer con Isadora Paz y Erika Lust

Mujeres sin tapujos y de mente abierta: esta nota es para ustedes. Hoy jueves 12 de julio la cita es a las 7:30 de la noche en BocaLoba (Paseo San Francisco, Barrio la Ronda, calle las Damas, casa 3412, Tegucigalpa).

Será una noche erótica feminista con Isadora Paz y una clase de Tango Queer (es una forma nueva de bailar el tangorioplatense fuera de sus normas y códigos tradicionales).

En el Tango Queer se experimenta el intercambio de roles de género. Por lo tanto son frecuentes parejas de baile del mismo sexo.

Y cerrará con broche de oro con la presentación de cortos eróticos de Erika Lust, euna de las directoras de cine erótico más influyentes y revolucionarias del momento.

El trabajo que hace la directora sueca Erika Lust es reflejar la sexualidad desde otra perspectiva. “El cine para adultos hecho por mujeres puede ayudar a que éstas tengan el poder de liberarse y apropiarse de sus cuerpos y su sexualidad, sin ser tratadas como un objeto. Estar detrás de las cámaras es tomar el poder, es retratar nuestra sexualidad como nosotras la queremos ver, porque estamos hartas de ser victimizadas y usadas para satisfacer a otros”.

La entrada es completamente gratuita, así que ya sabe si desea relajarse un poco, pues tiene que ir hoy a BocaLoba.