Florentino Pérez no pierde el tiempo, una vez que se fue el jugador más emblemático que ha tenido el club blanco en los últimos 40 años, ya le buscan sustituto, no digo sucesor, porque no creo que otro jugador rompa los récords de Cristiano en el Madrid, al menos no en esta época.
Así lo aseguran en Brasil. Y es que, según “Globesporte”, el Madrid ha enviado a Juni Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional del club blanco, para establecer los primeros contactos con el padre de Neymar y convencer al futbolista de vestir de blanco la próxima temporada.
El futbolista brasileño tiene contrato hasta 2022 con el PSG y la negativa de Nasser Al-Khelaifi a la salida de su estrella es, a día de hoy, rotunda. El Madrid es consciente de que será una dura negociación y confía en que el jugador pueda ejercer la presión necesaria para que le abran las puertas y ponga rumbo a la capital española.
Y es que en Francia no existe cláusula de rescisión y el club parisino desembolsó más de 200 millones por el ex futbolista del Barça hace apenas un año. Parece muy complicado que el presidente del PSG acabe viendo buena una operación de tal calado a menos que sea el futbolista el que fuerce su salida.
A mi se me hace que Florentino quería renovar el Madrid y tocaba sacrificar a Cristiano.
¿Ustedes que piensan?