Para que tengás un día jugoso… ¡Frutijugos inaugura kiosko en Metromall!

La semana pasada estuvimos presentes en Metromall para la apertura de Frutijugos. Su octava sucursal a nivel nacional, cuarta en Tegucigalpa.

Ubicado estratégicamente en el primer nivel.

Fruti Jugos es el primer Juice Bar en Honduras especializados en la elaboración de jugos y licuados nutritivos con productos 100% naturales, convirtiéndose en una opción saludable para aquellos que disfrutan de una buena alimentación.

En su menú ofrecen una amplia variedad de productos para deleitar, entre ellos: jugos, licuados, smoothies, détox, ensaladas, emparedados y deliciosos postres.

Hay hasta 500 opciones para elegir entre frutas, cereales y otros ingredientes, de acuerdo a tu preferencia podés adquirirlo a partir de los Lps. 39.00.

frutijugos-inauguracioėn-metromall-2

Autoridades de Metromall se hicieron presentes en dicho evento y la Jefa de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, expresó lo siguiente en su discurso: “En esta ocasión deseo invitar a nuestros clientes y visitantes a que disfruten de los refrescantes y exquisitos productos que ofrece Fruti Jugos, a precios muy accesibles y en un centro comercial que lo ofrece todo”.

Por su parte, Marcio Aguirre, gerente general de Frutijugos a nivel nacional aseguró estar contento por presentar una amplia variedad en su menú e invitó a los presentes a seguir visitando Frutijugos en Metromall para disfrutar y probar los sabores más refrescantes para su paladar, en un horario de lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm en Metromall.

frutijugos-inauguracioėn-metromall-3